Presidente Medina anuncia invertirá más de RD$2,500 millones de pesos en proyectos agroforestales - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Presidente Medina anuncia invertirá más de RD$2,500 millones de pesos en proyectos agroforestales

Share This
Por Miguel Ángel Geraldo

ELIAS PIÑA.- El presidente  de la República Dominicana Danilo Medina visito los proyectos agroforestales de las provincias de San Juan y Elías Piña en las comunidades de Hondo Valle, Banica y Sabaneta  donde interactuó con productores con los cuales ratifico el compromiso de seguir impulsando los proyectos que sean necesarios para mejorar la calidad de vida de los comunitarios.

En el distrito municipal de sabaneta el presidente instruyo al ministro de obras públicas  para que de terminación a nueve kilómetros de carretera que une a esa comunidad con los arroyos.

El primer mandatario dijo que en lo que va de año se han invertido solo para rescatar las montañas de la cordillera en sabaneta 1000 millones de pesos y que tiene disponible para el próximo año  invertir  2500  millones para con esta iniciativa sean en lo adelante los productores los que se encarguen  de su sustento.

Más de nueve mil plantas de café les fueron entregadas a productores de este municipio quienes tienen la responsabilidad del cuidado de la montaña.

Comunitarios y el diputado por la provincia San Juan Roberto Pérez  Lebrón  ponderaron la iniciativa de la visita sorpresa y agradecieron al mandatario por la disposición de en lo inmediato ejecutar algunas obras.

Acompañaron al presidente Danilo medina el ministro administrativo de la  presidencia  José Ramón Peralta, de medio ambiente ,Francisco Domínguez Brito, de agricultura Ángel Estévez, de Obras Publicas Gonzalo Castrillo ,y de  proyectos agroforestales de la presidencia De Luna Pichirilo 


Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages