Andrés Navarro parece mas un candidato en campaña que un ejecutivo preocupado por la calidad educativa dice dirigente magisterial Menegildo de la Rosa - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Andrés Navarro parece mas un candidato en campaña que un ejecutivo preocupado por la calidad educativa dice dirigente magisterial Menegildo de la Rosa

Share This
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- A juicio de Menegildo de la Rosa miembro del comité ejecutivo nacional de la Asociación Dominicana de Profesores Andrés Navarro parece más un candidato en campaña que un ejecutivo preocupado por la calidad educativa.

De la Rosa Expuso que mientras el ministro de educación gata millones de pesos diarios en publicidad las escuelas se están cayendo a pedazos.

El Dirigente Magisterial se expresó en estos términos al ser preguntado sobre el cambio de los útiles escolares de las escuelas públicas, lo que dijo no estar en contra de tal decisión, pero entiende existen otras demandas del sector educativo que son más prioritarias.

Sostuvo que es inteligente de parte del ministro cambiar un uniforme que data de tanto tiempo, pero a su juicio Andrés Navarro parece mas un candidato en campaña que un ejecutivo preocupado por la calidad educativa.

Menegildo de la Rosa basó se apreciación en que según él muchas escuelas se están cayendo a pedazos.

Tal es el caso de la escuela que el dirige que es una choza en mal estado, pese a que la comunidad adquirió unos terrenos para que se construya un nuevo centro.

Menegildo de la Rosa no obstante expreso esperar que se cumpla con la entrega del uniforme, porque la costumbre es que dan unos pocos uniformes que en ocasiones deben rifar por no ser suficientes.

Además de dichos males, aun no han llegado a la escuela los registros ni los boletines de notas, ni los libros, cuando ya ha pasado el primer cuatrimestre del presente año escolar.



Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages