Director de la Junta Distrital de las Maguanas inicia reparación de las carreteras de esas comunidades - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Director de la Junta Distrital de las Maguanas inicia reparación de las carreteras de esas comunidades

Share This
Por Rubén Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA. - El director de la Junta distrital de Las Maguanas Hato Nuevo inicio la reparación de varios tramos de carreteras de ese distrito Municipal.

Según dijo el director de esa Institución Domingo Giménez entre las comunidades que serán beneficiadas con el arreglo de sus vías de acceso están Maguana en medio, Maguana abajo, los Piñones y Hato Nuevo.

Expreso además que trabajan en la limpieza de las calles de esa comunidad, así como en la reconstrucción del canal de riego de maguana arriba el cual fue afectado por las lluvias del huracán María.

Recientemente la Junta Distrital de las Maguanas realizo un amplio operativo de limpieza en los cementerios de esa zona con motivo al día de los fieles difuntos.

Domingo Giménez expreso estar comprometido con cambiar la imagen de ese distrito Municipal por lo que en los próximos días iniciara otros proyectos en beneficio de esas comunidades.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages