Encuentran hombre muerto en predios agrícolas de su propiedad en San Juan - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Encuentran hombre muerto en predios agrícolas de su propiedad en San Juan

Share This
Por Ruben Reyes

SAN JUAN.- Un hombre fue encontrado muerto en unos predios agrícola de su propiedad ubicados en loma el banco del paraje padre Sánchez del municipio de vallejuelo de esta provincia.

La víctima fue identificada como Santos Ramírez Mateo de 39 años de edad quien residía en el Distrito Municipal de Jorgillo del referido Municipio.

Según informo la Dirección regional oeste de la policía nacional atreves de un boletín informativo  el mismo falleció a causa de un shock hemorrágico  ocasionado por heridas de arma de fuego de cañón corto.

Señala la nota informativa además que de acuerdo al testimonio de un hermano del occiso los responsables de esta muerte habrían sido los nombrados Porfirio Rafaelito y René ya que estos lo habrían amenazado de muerte tras el llamarle la atención por destruirle una tubería de riego que este poseía en sus predios agrícolas.

Los mismos están siendo buscados por la Policía Nacional para las investigaciones de Lugar según se informo.

En tanto que el cadáver de Santos Ramírez Mateo fue llevado al instituto nacional de ciencias forenses (INACIF)  de la provincia de azua para los fines correspondientes.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages