Gustavo Sánchez manda a trabajar a dirigentes PLD quieren Danilo y Leonel le endosen liderazgo - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Gustavo Sánchez manda a trabajar a dirigentes PLD quieren Danilo y Leonel le endosen liderazgo

Share This
SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez, exhortó este viernes a que se “fajen a trabajar” a los dirigentes de la organización que quieren que el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández le endosen su liderazgo.

“Para nadie es un secreto que en PLD hay dos grandes liderazgos, que son el liderazgo de Danilo y el liderazgo de Leonel, aquellos compañeros que con su razón quisieran que ellos se apartaran de la lucha por el poder, para que le endosen a ellos, yo pudiera decirle que simplemente se fajen a trabajar, como se ha fajado Danilo y como se ha fajado Leonel, pero que nadie espere regalos, los regalos son el fruto del trabajo, usted tiene que dejar una impronta en lo que tiene que ver con trabajo político”, sostuvo.

Añadió que “aquellos compañeros que aspiran a ser candidato en el 2020, y que esperan que se le endosen algunos proyectos, más bien yo lo que le hago un llamado a que sigan trabajando y que su tiempo le llegue cuando tenga que llegarle”.

Aunque no lo mencionó, ayer el miembro del Comité Político del PLD, Temístocles Montás, favoreció que ni Danilo Medina ni Leonel Fernández sean candidato en las elecciones del 2020.

Pidió que a Danilo Medina se le permita desarrollar su programa de gobierno “que por lo menos le de este año de gobierno a Danilo, que lo haga bien, que termine bien con su agenda”.

Solicitó a sus compañeros de partido bajar el nivel de confrontación para crear las condiciones, de manera que luego se pueda facilitar un reencuentro de la familia peledeista.

Criticó las declaraciones de Francisco Matos, que ayer denunció que Félix Bautista, cercano colaborador de Fernández, tenía secuestrado el padrón del PLD y que por eso abogaban por primarias cerradas a lo interno de la organización.

 Igualmente censuró las declaraciones de Juan Quiñones y Levis Suriel, quienes habían denunciado el reparto supuestamente de sobre para aprobación de las primarias y dijo que ninguna de esas opiniones contribuyen con la unidad del PLD.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages