Hombre estrangula a su novia de 20 años - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Hombre estrangula a su novia de 20 años

Share This
SANTO DOMINGO.- Una joven de 20 años fue estrangulada por su novio, a quien familia de la víctima le habían prohibido al homicida visitarla a su vivienda, porque este mostraba conducta violenta.
Familiares de la joven Estacy Elizabeth Cordero, expresaron que esta tenía menos de seis meses de relación con el victimario, y que en varias ocasiones en presencia de ellos este se había puesto agresivo, por lo que se vieron obligados a restringirle las visitas.
El victimario identificado como Alexander Hernández, de 25 años, fue apresado por las autoridades policiales y supuestamente confesó haber cometido el hecho porque estaba celoso.
Aunque residía en el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional, el cuerpo sin vida de Cordero fue encontrado en unos matorrales en el municipio de Los Alcarrizos.
La joven que deja un niño de seis años en la orfandad, fue definida por sus amigos y parientes como una persona alegre y que no tenía problemas con nadie.
Los restos de la joven Estaysi Cordero serán velados en la funeraria La Milagrosa en la avenida Padre Castellano, y serán sepultados este martes a las cuatro de la tarde.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages