Video; Autoridades de RD y Haití buscan solución al problema de clerén mezclado con metanol - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Video; Autoridades de RD y Haití buscan solución al problema de clerén mezclado con metanol

Share This
Por Miguel Ángel Geraldo

Elias Piña.- Autoridades haitianas y dominicanas se reunieron este jueves  en el  municipio de pedro santana  provincia  Elías Piña  para  tratar  la problemática sobre la ingesta de clerén situación que  ha  cobrado la vida de más de una veintena de dominicanos   y en el vecino país de Haití  oficialmente  una persona muerta  y decenas de afectados.

Durante el encuentro la comitiva  integrada  por autoridades  haitianas descartaron que se trate de una acción  dirigida  a dañar a personas de la republica Dominicana ya que sus propias gentes han resultado afectadas.

La situación de la entrada del clerén a la republica dominicana obedece a los niveles de vulnerabilidad que presenta el país en materia de vigilancia debido a que es muy poca la presencia de militares dominicanos.

En el encuentro llevado acabo en la fronteriza provincia de Elías piña surgieron contradicciones entre las autoridades dominicanas y haitianas.

En el día de hoy dos personas fueron llevada a causa de la ingesta de clerén al hospital de banica cuyo estado es reservado.

El próximo encuentro entre ambas autoridades esta previsto a realizarse el próximo 11 de eneros en el hermano país de Haití.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages