Comunicador Social somete a la Justicia Alcaldesa de San Juan de la Maguana - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Comunicador Social somete a la Justicia Alcaldesa de San Juan de la Maguana

Share This
Por la Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El comunicador social Roberto Paulino (El Charro) sometió por ante la justicia a la alcaldesa de este Municipio Hanói Sánchez, por haberle reducido su salario y no inclusión en la seguridad social, durante  se desempeñó como empleado del cabildo.

La audiencia esta prevista a conocerse este miércoles 10 de enero, en la cámara civil y comercial del distrito judicial de San Juan de la Maguana.

En tal sentido Roberto Paulino denunció que la alcaldesa ha tratado de influenciar en la justicia, a lo que agregó que no descansara en denunciar el atropello, hasta que le sea pagada sus prestaciones laborales, no importa el tiempo que se tome la demanda.

Agrego que esta situación se produce a causa de varias personas a las que acuso de llevarles chismes a la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Se recuerda que el charro Paulino fue uno de los primeros promotores y mentores políticos de Hanoi Sánchez, enfrentando a diversos aspirantes desde la primera ocasión en que esta opto por la alcaldía recorriendo todo el municipio para que ella lograra alcanzar la posición. 

Paulino se desempeñó como encargado del presupuesto participativo del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana durante 11 años.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages