Las imposiciones son el producto de la inmadurez y el irrespeto a las libertades del ser humano - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Las imposiciones son el producto de la inmadurez y el irrespeto a las libertades del ser humano

Share This
Por Miguel Angel Geraldo

Cada persona tiene derecho al libre albedrío este derecho incluye el de pensar, El libre albedrío o libre elección es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que las personas tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Actuar libre mente sobre la base del pensamiento crítico y constructivo ya sea para bien o para mal.


Los líderes, ser líder es una condición que se adquiere a raíz del involucramiento social, político religioso etc.



El término Líder proviene del inglés leader, y hace referencia a conducir, guiar, dirigir, dirigente o jefe.



Un líder es el individuo de un grupo que ejerce una mayor influencia en los demás, se le considera jefe u orientador, éste presenta la habilidad de convencer a otros de que trabajen con entusiasmo para lograr.

Por consiguiente los lideres no nacen se hacen sobre la base de la inversión social. 

El carisma crea pasión, atracción, detención es una característica natural creada sobre la base de la inspiración de la confianza. 

Por consiguiente el carisma es una Cualidad o don natural que tiene una persona para atraer a los demás por su presencia, su palabra o su personalidad. 

Para concluir esta reflexión hago esta cita.

(Todo hombre público está en el derecho de responder sin rencor ni iras a las acusaciones francas claras de que sea objeto si merece el respeto de la constitución y de sus conciudadanos.) 

Es muy duro para los que de una manera u otra venimos de abajo alcanzar la cima ,pero sobre todo más difícil es mantearse en una sociedad injuriosa en donde los que llegan sin nombres y apellidos sonoros son descalificados por aquellos que un día te ofrecieron algún tipo de ayuda y que tu supiste aprovechar y sacar provecho. 

El libro las educativo e importante del mundo dice lo que hace la mano derecha no tiene por qué saberlo la izquierda.

Y si algún día haces algo por alguien y lo dices es la acción más baja y repugnante que puede hacer una persona, saque usted sus conclusiones.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages