Maestros de San Juan protestan en contra de ordenanza 24-17 y otras reivindicaciones - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Maestros de San Juan protestan en contra de ordenanza 24-17 y otras reivindicaciones

Share This
Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Asociación Dominicana de Profesores en la provincia San Juan emplazaron el ministro de educación Andrés Navarro a que deje sin efecto la ordenanza 24-2017 para la escogencia de los directores distritales y regionales del ministerio de educación. 

Este viernes los profesores pertenecientes a los seis municipios de la provincia se concentraron en la gobernación provincial de San Juan de la Maguana para demandar de las autoridades educativas prestar atención a las demandas de la clase magisterial. 

Por tercera semana consecutiva se han realizado paros, escalonados en la docencia en diferentes puntos de esta provincia para llamar la atención del ministro de educación Andrés Navarro y de su política implementada en perjuicio de la clase magisterial según expresan los maestros. 

Los profesores calificaron de terco al representante del ministerio de educación ya que el problema se ha generalizado y este a hace caso omiso a la situación. 

El presente año escolar peligra en la Republica Dominicana ya que en la mayoría de las provincias se vienen realizando acciones de protesta y repudio a las actuaciones del ministro de educación Andrés navarro.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages