Medio Ambiente paraliza labores de instalación de antena en los marranzini - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Medio Ambiente paraliza labores de instalación de antena en los marranzini

Share This

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Director provincial de medio ambiente Pedro Beato reitero que por disposición de la institución está paralizada la instalación de una antena o torre en el residencial los marranzini.

Según Pedro Beato debido a las quejas de los moradores, la dirección de medio ambiente ha parado dichos trabajos porque no cuentan con los permisos de esa institución.

Dijo que las quejas de los moradores son por el temor a los daños a la salud.

Expuso que, por trabajar en la instalación de dicha torre sin los permisos correspondientes, los dueños se exponen a ser sancionados con multas de hasta cien salarios mínimos.

Pedro Beato dijo que para dicha instalación los interesados debieron acudir a la dirección de evaluación ambiental del ministerio de medio ambiente, cosa que obviaron al momento de instalar dicha torre.

En la tarde de hoy fueron al lugar un grupo de técnicos a realizar trabajos, por lo que con brigadas y miembros del ejército medio ambiente acudió al lugar, pero los mismos ya se habían marchado luego de sostener una discusión con uno de los vecinos.


Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages