Afirma es derecho del presidente nombrar o apartar de cargos públicos a cualquier persona - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Afirma es derecho del presidente nombrar o apartar de cargos públicos a cualquier persona

Share This
Por Ruben Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, El ingeniero Juan Rodríguez Ramírez destacó que el Presidente Danilo Medina como jefe del gabinete gubernamental tiene el derecho a nombrar o apartar de cargos públicos  a cualquier persona.

Rodríguez miembro del comité Central del partido morado dijo que el mandatario es el jefe del estado, por tanto, es quien tiene la facultad constitucional para decidir quiénes son parte de su gabinete.

Expuso que cada presidente define el perfil de sus funcionarios.

El exdirector del instituto Agrario Dominicano dijo que San Juan está afectada por la poca presencia de funcionarios del pueblo del presidente, pero no critica esa postura del mandatario.

Juan Rodríguez fue destituido como vice ministro de agricultura, en los últimos decretos emitidos por el presidente Danilo medina.

Así mismo fue degradado el licenciado Ramon de la Rosa, que de cónsul General fue designado vice ministro de economía, cargo al que supuestamente este renuncio antes de tomar posesión.


Danilo Medina nombro como cónsul a Clodomiro Pérez Montero, supuestamente un viejo amigo del primer mandatario y quien residió durante más de 25 años fuera de república dominicana.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages