Apresan joven acusado de robarse 9 sacos de guandules secos en San Juan - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Apresan joven acusado de robarse 9 sacos de guandules secos en San Juan

Share This
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue apresado un joven, tras ser acusado de penetrar a la cocina de una vivienda y robarse 9 sacos de guales secos.
La institución del orden público, informó que en el día de ayer martes, fue apresado por miembros de la Policía en San Juan, el nombrado Gabriel Del Carmen Ramírez (Cornes) de 25 años, residente en la calle principal casa S/n, Sección el Cacheo del Distrito Municipal las Zanjas del municipio de San Juan de la Maguana.
Gabriel Del Carmen Ramírez (Cornes), fue apresado por tener denuncia presentada por el señor Saladino Del Carmen Suero de 53 años, residente en la calle principal No. 75, de la sección el Cacheo del citado Distrito Municipal.
El señor Saladino Del Carmen Suero dice que Gabriel Del Carmen Ramírez, el pasado primero de enero del año en curso, a eso de las 3 de la madrugada, penetró a la cocina de su residencia y le sustrajo la cantidad de (09) sacos de gandules secos.
En tal sentido, Gabriel Del Carmen Ramírez (Cornes), se encuentra en la dotación policial y e las próximas horas será sometido a la acción de la justicia

Fuente; Las Calientes del Sur.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages