CASO PEDERNALES ¿Se justificaría que de España expulsaran a los dominicanos por el asesinato del niño español? - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

CASO PEDERNALES ¿Se justificaría que de España expulsaran a los dominicanos por el asesinato del niño español?

Share This
La acción de los residentes en Pedernales de obligar a los haitianos a abandonar esa comarca porque uno de sus compatriotas  mató una pareja dominicana es un exceso. Ahí tenemos ahora el caso de España, donde una dominicana mató un niño español. ¿Se justificaría entonces que los españoles hicieran lo mismo con todos los dominicanos que viven en ese país?

La justicia es algo personal. Quien la hace que la pague. Pero no que paguen justos por pecadores. En España la dominicana Ana Julia Quezada mató cruelmente a su hijastro español de  8 años. ¿Qué tienen que ver con eso los dominicanos y las dominicanas que viven en la misma región de Almería donde se cometió ese asesinato?

El haitiano que mató a los esposos dominicanos en Pedernales fue el único que debió ser perseguido. No todo los haitianos que viven en esa comarca. Por eso decimos que se trató de un exceso.


En el caso de la dominicana que cometió tan grave delito en España solo ella ha sido apresada. Hasta donde sabemos ningún otro dominicano o dominicana ha sido molestado; aunque es indiscutible que el acto de sangre perpetrado por Ana Julia Quezada le ha causado un daño my serio a la imagen de los dominicanos en la península ibérica. En la zona de Almería, donde ocurrió el homicidio, viven muchos dominicanos y dominicanas, algunos de San Juan de la Maguana.

El pueblo dominicano, especialmente la gente de Pedernales, debe pensar en esto. En España hay muchos inmigrantes dominicanos y dominicanas de Pedernales y Barahona. Algunos de ellos ilegales Ninguno de ellos debe sufrir por la acción de Ana Julia. Aunque sabemos que en España se está hablando mal de los dominicanos por su causa. En muchos casos los dominicanos que viven en aquel país tendrán que tener una especie de bajo perfil. Es natural que así sea. Pero no los sacaran indiscriminadamente de esa nación como ha ocurrido en Pedernales con los haitianos porque solo hay una culpable del hecho punible  y ya está presa.
Que paguen los culpable, no los inocentes.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages