Doris Veloz llama a la unidad entre ADP y Minerd en San Juan - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Doris Veloz llama a la unidad entre ADP y Minerd en San Juan

Share This
Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La nueva directora de la regional 02 San Juan/Elias Piña Licda Doris Veloz Suero expresó en su discurso de toma de posición que esta abierta a un dialogo y a la unidad con el gremio magisterial en esta parte del Pais.

Vamos a trabajar unidos y hacer una alianza de acero para el consenso y en bienestar de la educación para poder hacer una gestión en bien de la sociedad sanjuanera manifestó Suero.

La recién juramentada directora regional de educación adujo que viene con la mejor de las intenciones para poder llevar a puerto seguro el barco de la educación la cual es revolucionando en todo el territorio dominicano.

Veloz Suero sustituyo en el cargo a la también maestra Josefa Medina quien llevaba más de 5 años como encargada del minerd quien se mostró en contra de las ternas para elegir a los 18 directores regionales del país pero que respeta la decision de ese órgano del estado Dominicano.

El juramento fue tomado por el licdo. Francisco Caceres director nacional del departamento de Decentralization del ministerio de educación y en la que acudieron técnicos, maestros y personal administrativo acto celebrado en el salón de eventos de la regional.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages