EN SAN JUAN Causa consternación muerte a puñalada de joven sanjuanero - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

EN SAN JUAN Causa consternación muerte a puñalada de joven sanjuanero

Share This
Adriano Pérez Berigüete, el occiso, a la izquierda, y Rafael Segura Valdez (Rafelin), el matador
SAN JUAN DE LA MAGUANA. Gran consternación ha causado en esta ciudad la muerte trágica del joven  Adriano Pérez Berigüetealias Adriano Music, quien recibió varias estocada de arma blanca en distintas partes del cuerpo por parte del joven Rafael Segura Valdez (Rafelin) , supuestamente hijo del reconocido médico ortopeda sanjuanero Rafelito Segura y laboraba en el Bar Vintage, en la Plaza San Juan de esta localidad.

Según la historia conocida hasta ahora en la madrugada de hoy una persona estaba cenando en el puesto de ventas de pollos asados del hoy occiso cuando se presentó al lugar exhibiendo una conducta violenta el joven Segura Valdez quien le dio varios machetazos al cliente de Adriano Music.
Dicho puesto de venta de pollos asados está ubicado en la calle Eusebio Puello de esta ciudad. El joven muerto también administraba un Car Wash.

En virtud de la situación ese último hizo un alto en su trabajo para intervenir y evitar un tragedia. Es así las cosas cuando se acerca a separar a quienes estaban peleando, pero Segura Valdez reaccionó con violencia y tomó un puñal que llevaba al cinto y le dio diversas puñaladas en distintas partes del cuerpo por lo que fue necesario llevarlo de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral el cual está ubicad a una esquina del lugar de los hechos.

Una vez allí recibió los primeros auxilios. Mientras era atendido por los galenos del centro de salud pública falleció. Algunos de los presentes pudieron hacerle fotografías en las que se le ve sentado en una cama conversando con los médicos.

La otra persona agredida se encuentra interna en el mencionado centro de salud pública.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages