EN SAN JUAN sepultarán este jueves restos joven estudiante asesinado ayer en la capital para robarle un celular - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

EN SAN JUAN sepultarán este jueves restos joven estudiante asesinado ayer en la capital para robarle un celular

Share This
El joven Albert se graduaba este miércoles como en licenciado en Matemáticas por la Universidad del Caribe, razón por la cual se dispuso dejar vacía la silla donde le tocaba sentarse
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Gran pesar ha provocado en esta localidad la muerte trágica del joven Albert Ramírez Alcántara quien falleció ayer a manos de unos delincuentes que lo despojaron de su celular. Era nativo de la comunidad de Babor Arriba, población perteneciente a este municipio, según se supo.

El malogrado joven esta supuesto a graduarse en el día de hoy como licenciado en Matemática por la Universidad del Caribe (UNICARIBE).

Ssus restos fueron llevados hoy a la comunidad de Babor, donde viven la mayoría de sus familiares, pero mañana serán expuestos en la Funeraria Rotaria de esta localidad.

La información fue ofrecida al LISTIN por Claudia Floremon, del departamento de Comunicaciones de la Universidad del Caribe, que hoy celebró su segunda graduación extraordinaria, donde más de mil personas recibieron sus títulos como profesionales en distintas áreas del saber.
Ramón Antonio Castillo, uno de sus compañeros de clase y quien estaba pautado para sentarse justo a dos sillas al lado de Albert, explicó que el joven era el mejor estudiante de la clase y que aun no salía del asombro por la noticia.


Castillo dijo que en principio se sorprendió de que Albert Ramírez no llegara esta mañana a su acto de investidura, ya que dos días antes estuvieron planeando la fiesta de celebración por la graduación.

La silla de Albert Ramírez Alcántara en la graduación de la Universidad del Caribe de esta mañana se quedó vacía. Fue asesinado en un asalto, donde los delincuentes le robaron su teléfono celular.
La noticia sorprendió a sus compañeros de estudios, que le esperaban para cerrar un ciclo en sus vidas: la tan anhelada graduación de la licenciatura.
Sus restos recibirán cristiana sepultura este jueves a las 4 de la tarde, según se supo.



Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages