MP presentará acusación formal por 30 y 20 años contra Marlon y Marlin Martínez - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

MP presentará acusación formal por 30 y 20 años contra Marlon y Marlin Martínez

Share This
San Francisco de Macorís.-El Ministerio Público pedirá 30 años de prisión contra Marlon Martínez y otros 20 para Marlin, una vez presente la acusación formal por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.
Regis Victorio, fiscal que investiga el caso en San Francisco de Macorís, señaló que no han variado las condiciones para presentar esa acusación contra los principales vinculados en el caso de la adolescente, hallado muerta dentro de una maleta el 31 de agosto de 2017.
“Las circunstancias no han variado”, dijo el fiscal al término de una audiencia de anticipo de pruebas en la que declaró Simón Bolívar Ureña, quien pasó de ser acusado a testigo en el caso por un acuerdo al que llegó con el Ministerio Público.
Ureña habló por primera vez a la prensa desde que fuera apresado el pasado mes de septiembre por su supuesta vinculación con el ocultamiento del cadáver de la menor de edad, que estaba embarazada de cinco meses al momento de su muerte.
Por el caso guardan prisión preventiva Marlon, Marlin y Henry, con medidas de coerción de tres meses cada uno.
En lo adelante el caso de Emely Peguero se centra en la espera para la presentación formal de acusación, que según el fiscal Victorio se producirá próximamente, antes de que venza el plazo de los ocho meses que otorga el caso por ser declarado complejo.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages