Onamet pronostica bajas probabilidades de precipitaciones para este sabado - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Onamet pronostica bajas probabilidades de precipitaciones para este sabado

Share This
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para hoy sábado bajas probabilidades de precipitaciones por la incidencia del sistema de alta presión que empezará a moverse hacia el este.

Las temperaturas se mantendrán de agradables a frescas en zonas de montañas y valles, experimentando un ligero descenso para el fin de semana por el paso del sistema frontal.

Para el domingo, el acercamiento del sistema frontal, que se moverá rápidamente sobre el país, dejará algunas precipitaciones sobre los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste y vertiente norte de la cordillera Central. También fuertes vientos.

La Oficina Nacional de Meteorología informa a las personas que hacen vida en el mar (touroperadores, pescadores, deportes acuáticos, entre otros) que deben ir planificando sus operaciones debido a que a partir del domingo y por varios días el oleaje en la costa atlántica y el Canal de la Mona se deteriorará y Meteorología estará haciendo las recomendaciones de lugar a las instituciones pertinentes.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages