Orbito Ramírez y Peter Espinosa podrían nuevos directores de Distritos Educativos de San Juan - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Orbito Ramírez y Peter Espinosa podrían nuevos directores de Distritos Educativos de San Juan

Share This
Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una fuente de entero crédito informó a la redacción de WWW.ENFOQUEDELSUR.NETque en las próximas horas será juramentado el nuevo director del distrito educativo 02-06 San Juan Oeste, así como al nuevo director del distrito educativo 02-05, San Juan Este.

Los nuevos directores por los distritos locales serán: Orbito Ramírez Ureña por el 02-06  y Peter  Espinosa por el 02-05.

El profesor Orbito es aclamado por docentes y personalidades del ámbito educativo, ya que lo han entendido como el mejor perfil para dirigir esa dependencia educativa.

Orbito fue egresado de la escuela normal como maestro normal primario, tiene profesorado en educación básica, egresado del INFOTEP como Formador profesional, licenciatura en educación básica, Magíster en Gestión y Administración de Programas Educativos.

Su vasta experiencia en el manejo del distrito, en el desempeño docente en el nivel básico y superior, así como en el aspecto sindical, después de haber ocupado diversas posiciones en las directivas de la Asociación Dominicana de Profesores específicamente de la seccional del Municipio de Juan de Herrera, estás y otras cualidades del educador fueron las razones primordiales para que las autoridades lo escojan como el nuevo director distrital.

Ramírez además es estudiante  sobresaliente de término de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages