Paliza sigue al frente con más del 76%; próximo boletín del PRM dependerá del centro de cómputos VÍDEO - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Paliza sigue al frente con más del 76%; próximo boletín del PRM dependerá del centro de cómputos VÍDEO

Share This
SANTO DOMINGO.-  La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la pasada Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) emitió próximo al medio día de este miércoles su quinto boletín  donde los aspirantes a la presidencia y vicepresidencia, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente,  continúa continúan encabezando las votaciones.
Con el 52.24% de los votos computados Paliza encabeza con 76.60%, frente a un 12.27% de Geanilda Vásquez y un 11.12% de Jesús Feris Iglesias, quienes también aspiraban a la presidencia del PRM.
En tanto que para la Secretaría General Mejía se mantiene al frente con un 69.38%. Le siguen Jesús Vásquez, 23.23%,  Leonardo Faña, con 4.64% y Aneudy de León, 1.01%; y Andrés Lugo, con 0.99%.
Los datos fueron ofrecidos por  el vicepresidente de la Comisión, José García Ramírez, quien especificó que para el puesto de Secretaría General solo se han computado el 50.67%.

García agregó que el próximo boletín se efectuará de acuerdo al avance del centro de cómputos.
“En este boletín uno de los factores que tomamos fue que sacamos a todos los que no convencionaron y por eso bajo el porcentaje bastante. Al no convencionar no tenemos que tomarlo en cuenta porque nunca nos va a llegar actas de esos sitios. Por eso es que aquí ahora mismo están solamente los que convencionaron”, explicó García.
La Convención del PRM se realizó el pasado domingo a nivel nacional e internacional y debido a contratiempos ocurridos más de 20 lugares se quedaron sin ejercer el voto, con el cual elegirían a las principales autoridades internas del partido.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages