Policía lanza a las calles más 23 mil agentes por Semana Santa - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Policía lanza a las calles más 23 mil agentes por Semana Santa

Share This



Los policías estarán en playas, ríos, balnearios, centros comerciales, iglesias, carreteras y  lugares donde sea necesario

La Policía Nacional desplegó  este miércoles 23 mil 412 agentes de la institución que  laborarán como parte del operativo  “Unión Santa: Semana Santa 2018, por  los valores y la seguridad”.
El director de la institución, Ney Aldrín Bautista Almonte, dijo  que  los  miembros  de la Policía trabajarán para garantizar el orden público  en todo  el territorio  nacional durante el asueto  de Semana Mayor.
Detalló que  los agentes policiales estarán en playas, ríos, balnearios, centros comerciales, iglesias, carreteras y  lugares donde sea necesario la presencia  de la Policía.
Advirtió  que  serán enérgicos en la lucha contra el delito y  la delincuencia.
Además  dijo  que velarán porque en  los  motores no  viajen más de dos personas, ni personas en la parte trasera de las camionetas.
El director de la Policía  habló  durante una actividad realizada en la explanada frontal del Palacio  de la institución, donde quedó activado  el protocolo de distribución y  desplazamiento del personal policial que  trabajará en el operativo.
El Caribe

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages