PRM pide a militantes que mantengan disciplina y respeto durante convención - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

PRM pide a militantes que mantengan disciplina y respeto durante convención

Share This
SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) da los toques finales para la celebración de su primera convención en la que los electores recibirán hasta cuatro boletas para elegir a su presidente nacional, secretario general y otros cargos.
El presidente de la comisión organizadora de la convención, Tony Raful, aseguró que a más tardar en la mañana de este sábado el montaje habrá finalizado.
El dirigente perremeísta hizo un llamado a los más de 500 mil militantes que están habilitados para votar a que mantengan la disciplina y respeto, ante todo al partido.
“Que nadie haga desorden, que mantengan la disciplina que el país está primero, que la democracia está primero que todos nosotros y nuestras candidaturas”.
Sobre un grupo de militantes residentes en Nueva York que no figuran en el padrón, dijo que fueron autorizados a votar siempre y cuando estén inscritos en el la lista oficial que dio lugar al padrón que se utilizará para la conveción que se realizará este domingo 18 de marzo.
La Convención Nacional Ordinaria del PRM, denominada “Claudio Caamaño Grullón” se desarrollará en tres fases: La primera, votación universal nacional, esta, pautada para el 18 de marzo; la segunda fase, es la local de delegados, está pautada para el 8 de abril y la fase final, la Nacional de delegados pautada para el 22 de abril del presente año.
Son mil 920 centros de votación, mientras que las boletas impresas son un millón 860 mil, y cada votante recibirá cuatro boletas. Se indicó que a nivel nacional suman 3,902 los candidatos a subsecretarios generales, mientras que los vicepresidentes son 4,125.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages