Protestan en la culata de San Juan de la Maguana en demanda de construcción reductores de velocidad - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Protestan en la culata de San Juan de la Maguana en demanda de construcción reductores de velocidad

Share This
Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA. - Momentos de tensión se vivieron en la comunidad de la culata cuando desesperados por la imprudencia de conductores que cruzan de forma temeraria por la carretera San Juan Vallejuelo habitantes de esa comunidad obstruyeron el tránsito por más de dos horas en demanda de que se coloquen reductores de velocidad.

Los residentes en la comunidad de la  culata quemaron neumáticos y lanzaron troncos a la vía en protesta debido a que ya en esa  sección varias personas han perdido la vida producto de la imprudencia de conductores de vehículos entre los que se citan patanas, camiones y volteos.

Solicitaron de las autoridades correspondientes  instalar varios reductores de velocidad que obligue a los conductores a bajar la marcha cuando se dispongan cruzar por el lugar.

Largas filas de vehículos se produjeron producto de la quema de los neumáticos.

Al lugar se presentó un fuerte contingente policial quienes calmaron los ánimos de los manifestantes conduciéndole a las oficinas de las autoridades correspondientes para canalizar la solución de sus demandas.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages