Reenvían sin fecha fija revisión de medidas a ex miembros de la DNCD en San Juan - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Reenvían sin fecha fija revisión de medidas a ex miembros de la DNCD en San Juan

Share This
Por Ruben Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue reenviada sin fecha el conocimiento de revisión de medida a los miembros de la dotación de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresados por supuestamente quedarse con parte de la droga que incautaban con fines desconocidos y otros delitos mientras ejercían sus funciones en la provincia de San Juan.

El reenvió se debió a que el juez que conocería este Recurso de revisión de medida se inhibió, por supuestoS vínculos  familiares con una la esposa de uno de los implicados.

El abogado de estos el Doctor Melido Mercedes Castillo, aunque mostró sus quejas dijo estar seguro de que demostraran la inocencia de estos.

Mercedes castillo dijo que el ministerio Público no ha mostrado ningún tipo de argumentos que  demuestren la culpabilidad de estos.

Se quejo además porque según el plazo, la medida de coerción venció sin que se presente ningún tipo de pruebas en contra de sus defendidos.

Debido a dicha inhibición la revisión de medida a los ex agentes de la dirección nacional de control de drogas fue reenviada sin fecha fija.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages