Tres días después de su convención el escrutinio del PRM no llega al 25% - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Tres días después de su convención el escrutinio del PRM no llega al 25%

Share This
SANTO DOMINGO. Pese a que la Comisión Nacional Organizadora (CNO) ha catalogado de ejemplar la XVIII Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los resultados de los cuatro primeros boletines aún no alcanzan el 25% del escrutinio total, tres días después de finalizada la contienda interna de esa organización política.

“El proceso convencional ha sido ejemplar, aquí no hay compra de votos, aquí no hay nada de eso”, resaltó recientemente el presidente de la CNO, Tony Raful. Sin embargo, los votos computados solo alcanzan el 19.78% y 22.63% para la Secretaría General y Presidencia Nacional, respectivamente, situación que ha generado intentos de fraude e impaciencia en varias localidades del territorio nacional.

La lentitud en el conteo quedó evidenciada en la posposición del segundo boletín el domingo pasado y en el más reciente (cuarto boletín), no se fijó fecha ni hora para la emisión del quinto.

Los últimos resultados colocan al candidato a la Presidencia Nacional del PRM José Ignacio Paliza con un 79.07% frente a Geanilda Vásquez con un 11.63% y a Jesús Feris Iglesias con 9.28% con apenas el 22.63% del total de los votos.

En tanto que la aspirante a la Secretaría General Nacional, Carolina Mejía, sigue encabezando las votaciones con 69.40% frente a Jesús Vásquez 23.52%, Leonardo Faña 4.36%, Aneudy de León 1.01% y Andrés Lugo un 1.69% de un total de 19.78% de votos computados.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages