Empresario dice contratará abogados para investigar caso de preso en La Victoria que hizo denuncia en video - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Empresario dice contratará abogados para investigar caso de preso en La Victoria que hizo denuncia en video

Share This
SANTO DOMINGO.- El empresario Porfirio de Jesús López Nieto anunció la contratación de un grupo de abogados para investigar el caso de un interno de la cárcel de La Victoria que denunció a través de un video colgado en  las redes sociales que la Justicia lo mantiene preso desde hace 10 meses confundiéndolo con el verdadero autor de una muerte en el municipio de San Luis.
López Nieto, presidente del Partido Nacionalista Dominicano (PND), señaló que los abogados  lo visitarán en los próximos días en la cárcel La Victoria.
El empresario Porfirio de Jesús López Nieto dijo que si resulta que el joven está preso injustamente hará lo que la ley le permita para lograr sacarlo de la cárcel.     
En el video  que se hizo viral en  las redes sociales, el joven Andrés Trinidad Mejía pide desesperadamente que su caso sea aclarado en la justicia.
Trinidad Mejía dice que además de mecánico ha sido pintor, aguatero y vendedor de víveres y que nunca ha estado en San Luis, donde ocurrió el caso del que se le acusa.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages