EN SAN JUAN Empresario sector panadería se queja J-2 detenga sus vehículos buscando contrabando ajo - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

EN SAN JUAN Empresario sector panadería se queja J-2 detenga sus vehículos buscando contrabando ajo

Share This
Empresario Hansel Piña
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Hansel Piña, empresario del sector de las panaderías en la zona, dijo sentirse maltratado por los agentes del J-2 del ejército que la semana pasada detuvieron una guagua de su propiedad cargada de pan y la requisaron en búsqueda de un ajo que supuestamente está siendo contrabandeando.

El licenciado Piña dijo que para él se trató de un acto ultrajante porque si los agentes del J-2 han investigado y han hacho una labor de inteligencia, entonces ellos deben saber a quien andan buscando y no comenzar a parar a todo el mundo. Piña reconoció que la citada unidad del ejército tiene autoridad para detener cualquier vehículo en la carretera; pero consideró una molestia a la ciudadanía comenzar a parar todos los vehículos que le parecen sospechosos cuando pueden hacer un trabajo de inteligencia con la informaciones que tienen y hacer un trabajo más preciso y concreto.

"Yo interpreto eso como un maltrato", dijo el señor Piña a EL GRANERO DEL SUR, y añadió; "ellos primero deben establecer a quien están buscando y no comenzar a requisar vehículos a lo loco".
El vehículo del empresario Hansel Piña detenido y requisado

El licenciado Hansel Piña expresó que la guagua de su propiedad carga panes desde hace mucho tiempo y que si el J2 anda buscando una guagua igual, una Tacoma blanca, debe afinar mejor sus mecanismos de inteligencia, y usar con eficacia las informaciones que maneja,para que agarren a quien buscan sin dar palos a ciegas.

"Nosotros lo que transportamos es pan,. Nunca hemos incurrido en eso disque de traficar con ajo", dijo.

El licenciado Hansel Piña es el propietario de una de las panaderías más modernas de la región suroeste.

Los agentes del J-2 citados están apostados entre los Distritos Municipales de Sabana Alta y Guanito.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages