EN SEMANA Santa hubo 30 muertos, según COE ; el año pasado fueron 15 - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

EN SEMANA Santa hubo 30 muertos, según COE ; el año pasado fueron 15

Share This
Santo Domingo.-El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó que durante la Semana Santa hubo 30 fallecidos, 26 de estos en accidentes de tránsito y cuatro por asfixia por inmersión, duplicando los15 muertos reportados por las autoridades durante el asueto de 2017.
De las 30 víctimas de este año, 17 murieron en calles principales y balnearios vigilados por las autoridades, mientras que la cantidad restante fallecieron en áreas prohibidas y sin supervisión.
El COE explicó que la Dirección General Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizó en Semana Santa 939 asistencias viales.
Mientras que desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección hubo 741 accidentes, de los cuales 556 involucraron motocicletas.
También dieron a conocer que durante la Semana Mayor fueron atendidas 2,132 personas en diferentes centros médicos del país, de los cuales 31 eran por intoxicación alcohólica.
En 2017 el COE informó que durante el asueto de Semana Santa fallecieron 15 personas, 11 de ellas en accidentes de tránsito, dos por asfixia por inmersión y una por atropellamiento.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages