Una mujer fue la autora del tiroteo en las oficinas de YouTube: hirió a cuatro personas y se habría suicidado - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

Una mujer fue la autora del tiroteo en las oficinas de YouTube: hirió a cuatro personas y se habría suicidado

Share This
Lo confirmó la Policía de San Bruno, que descartó un ataque terrorista.
Oficiales corren hacia la sede central de Youtube.
Oficiales corren hacia la sede central de Youtube.
La Policía de California informó que una tiradora atacó la sede central de YouTube en San Bruno, Estados Unidos, tras lo cual se habría suicidado dentro del edificio. En tanto, dejó al menos cuatro heridos de bala, que fueron derivados a un centro de salud de la zona.
"Una mujer murió con una herida de bala aparentemente autoinfligida y hay cuatro heridos", sostuvo el jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, desde la sede ubicada en la Avenida Cherry y Bay Hill Drive.

El ataque comenzó cerca de las 13 hora local. Las primeras versiones señalan que la tiradora se filtró por una puerta trasera y arremetió contra los empleados en un bar del complejo.
Según informó la CBS local, las personas cercanas al área habían denunciado disparos, actividad policial y un gran operativo en la zona. En tanto, los empleados del edificio fueron evacuados de inmediato, con las manos en alto y escoltados por los efectivos.
La Policía informó que las víctimas fueron trasladadas al hospital de la Universidad de Stanford. Incluso muchas personas fueron atendidas en estado de shock y pánico por la situación.
El propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre el caso desde su cuenta de Twitter: "Me acaban informar sobre el tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, California. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados. Gracias a nuestros fenomenales Oficiales de Aplicación de la Ley y a los primeros que respondieron que están actualmente en la escena".
En el momento en que comenzaron los disparos, Vadim Lavrusik, un trabajador de la empresa, escribió en Twitter que escuchó disparos y vio a gente corriendo mientras estaba en su escritorio, antes de atrincherarse dentro de una habitación con otros compañeros de trabajo.
Testigos reportaron además la presencia de helicópteros y policías del equipo de choque SWAT en el lugar. También el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) señaló que envió agentes.
Officials are seen following a shooting at the headquarters of YouTube, in San Bruno, California, U.S., April 3, 2018 in this picture grab obtained from social media video. Instagram @dirtdavisthe3rd/via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT. MUST ON SCREEN COURTESY INSTAGRAM @dirtdavisthe3rd
Enorme operativo en San Bruno, California, ante la amenaza de un tirador.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages