LA ESCUELA DE COMUNICACION ORAL EDOCO INICIA DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRIAS DE CEREMONIAS EN SAN JUAN DE LA MAGUANA - SanJuanInforma.Com

Post Top Ad


Publicidad Disponible

LA ESCUELA DE COMUNICACION ORAL EDOCO INICIA DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRIAS DE CEREMONIAS EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

Share This
SAN JUAN   La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) anunció el inicio de su próximo Diplomado en oratoria y maestría de ceremonias dirigido a profesionales, dirigentes, ejecutivos, técnicos, vendedores, estudiantes y a todas las personas interesadas en ser más eficaces al hablar en público o al comunicarse con las demás personas que le rodean en el hogar, en el trabajo, en la escuela o en cualquier ambiente social.

El director de EDOCO, Anthony Pérez, precisó que el diplomado que se inició  el sábado 29 de septiembre  a las 3:00 Pm. Tendrá una duración de tres meses y se impartirá en el salón de eventos del colegio dominicano de ingeniero y arquitectos (codia), san juan.
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Ilemy Daniris Suero Mejía, personas sonriendo
Pérez, señaló que el curso se desarrollará en tres módulos en los que se abordarán a profundidad los principios fundamentales de la Oratoria, el dominio escénico, el lenguaje no verbal, la estructuración y pronunciación del discurso, técnicas de improvisación y presentación de proyectos.
Expresó que además se tratarán otros temas como la gestión de la comunicación oral en los medios, la imagen televisiva, manejo de entrevistas en radio y televisión, manejo de la tecnología como el micrófono, podium, pedestal, telepromter y la conducción y protocolo de eventos.
La imagen puede contener: 1 persona
El director de la escuela de comunicación oral, recordó que esa entidad en conjunto con la coordinadora regional la licencia Liz Cruz  desarrolla, además de los diplomados, un conjunto de cursos y talleres para adultos y para niños en la búsqueda de mejorar la capacidad del uso de la palabra como instrumento eficaz de comunicación, no solo como herramientas de trabajo, sino también, como forma de mejorar la relación en familia y en todo el conjunto de la sociedad.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Refirió que aplican una metodología activa, creativa, participativa que permite a los participantes ejercitarse constantemente en la práctica de la comunicación oral, mediante dinámicas y ejercicios individuales y en grupos, conscientes de que la mejor manera de aprender o mejorar la capacidad de hablar es hablando.

Dijo que los facilitadores garantizan que el programa que oferta la escuela se cumplirá cabalmente, entre ellos destacó a Rodolfo Espinal, Osvaldo Cepeda y Cepeda, Gilberto Del Río León, Catedrático Rubén Moreta , Luis Alberto Perdomo   entre otros.
Recomendó a las personas interesadas en obtener más informaciones comunicarse a los teléfonos: 809-530-2855 829 876 0580,/8097631823.

Post Bottom Ad


Publicidad Disponible

Pages